Mijas Comunicación SA

Juan Luis Vega (45)

Juan Luis Vega es licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Córdoba en la especialidad de Zoología.

Actualmente trabaja en el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Mijas desempeñando funciones de Técnico y Educador Ambiental.

Cada semana comparte con la población las singularidades que esconde nuestro rico patrimonio natural divulgando y  acercándonos a las especies animales y vegetales que viven a nuestro alrededor.

Te invitamos a conocerlas!

Planta herbácea y perenne, de coloración gris-verdosa y hasta 30 cm de altura

Leer más ...

Pequeño Miriápodo diplópodo (dos pares de patas), de unos 4 cm de longitud, caracterizado por un dorso aplanado y una serie de crestas laterales pigmentadas muy características.

Leer más ...

Pequeño Miriápodo diplópodo (dos pares de patas), de unos 4 cm de longitud, caracterizado por un dorso aplanado y una serie de crestas laterales pigmentadas muy características.

Leer más ...

Es un hongo basidiomiceto (cuerpo fructífero totalmente cerrado) que crece semienterrado unos 2 ó 3 cm por debajo de tierra, quedando al descubierto si se levanta la hojarasca o se erosiona el terreno que lo cubre. Su forma es globosa, similar a una patata o tubérculo terrestre y alcanza hasta 8 cm de largo.

Leer más ...

Arbusto perenne de 1 a 3 m, con porte erguido, muy ramificado y sin apenas corteza.

Leer más ...

Seta caracterizada por su coloración azulada. El sombrero, de entre 5 y 15 cm, es violeta o lila y va tornando a color marrón a medida que envejece. Al principio es convexo y luego se va aplanando, dejando un suave mamelón en el centro.

Leer más ...

Pequeña ave limícola de no más de 15 cm y una envergadura de 34 a 36 cm. El plumaje de las alas y el dorso es pardo grisáceo, con el vientre blanco y el cuello negro o pardo oscuro.

Leer más ...

Hierba perenne que puede alcanzar los 2 m de altura. Sus tallos son erectos, robustos y villosos, de ahí el epíteto específico hirsutum. Las hojas, sin peciolo, son más o menos lanceoladas, de margen algo dentado y dispuestas de forma opuesta en la base o alternas en la parte superior del tallo. Florece desde Junio a Octubre, brotando las flores en pequeños racimos terminales también villosos. 

Leer más ...

Pequeña planta de no más de 20 centímetros y de carácter rupícola, es decir, crece en grietas y fisuras de roca. En este caso, se desarrolla preferentemente sobre terrenos de naturaleza caliza en zonas...

Leer más ...

Planta herbácea, perenne y rizomatosa, de hasta 75 cm de altura, con tallos erectos y leñosos en su base y densamente cubiertos de hojas que se disponen de forma imbricada.

Leer más ...

Pequeña mata con porte rastrero y no más de 40 cm de altura. Tallo leñoso en la base, del que salen otros tallos nuevos y tiernos. 

 

Leer más ...

Buscador interno

BANNER chiringuitos mar17

BANNER AKI VERANO 2017 hasta 27 agosto

BANNER COLEGIO EUROPA jun17

Mijas AW

Nazza

BANNER HIPERCOR DIAS hasta 5 JUL 17

Banner 320x105px 2017

BANNER 320x320 NEUMATICOS MARPE PROMO NEUMATICOS Y AIRE ACOND

BANNER LA ALCAZABA dic16

BANNER 320X320 DECOHOGAR ABR 17

BANNER CITROEN may17 320X320

Mundotoldos

BANNER SALON JUEGOS LA CALA SEP 16

BANNER ole globos mar17

Suscríbete a Mijas Semanal

Farmacias de Guardia

Perfil del Contratante

Omkara

2016 © MIJAS COMUNICACIÓN SA
Aviso Legal

Login or Register

LOG IN

Register

User Registration
or Cancelar